Amor y Pareja

9 CONSEJOS SOBRE SEXO QUE NADIE SE HABÍA ATREVIDO A DARTE

9 CONSEJOS SOBRE SEXO QUE NADIE SE HABÍA ATREVIDO A DARTE

Un poco de experimentación nunca hace daño a la vida sexual de nadie.

Para ayudar a las parejas en sus relaciones de largo plazo y sus fantasías, les preguntamos acerca de consejos poco convencionales. Este es el resultado:

1. Mírense mutuamente al masturbarse:
«Rompe el tabú de que tu secreto del placer salga a la luz. Tócate de la forma en que normalmente lo harías, pero frente a tu pareja, y viceversa».

2. Dirige tu propia escena de sexo:

«Para una pareja que está acostumbrada a involucrarse en más o una de estas cosas, pensar en lo que harían con su pareja puede hacer que las cosas mejoren. Intenta crear una historia o una escena de película. Piensa en esta historia desde el principio y haz que tu pareja haga lo mismo. A veces, simplemente ser realmente explícito con tus deseos y vocalizarlos puede ser suficiente para despertar a una relación cansada».

3. Respirar:

«‘Hacer grandes respiraciones relajantes’ no es el consejo más sexy, pero es increíblemente efectivo. Unas pocas respiraciones relajantes pueden ayudarte a volver a centrar tu atención en la sensación cuando te encuentras mentalmente distraído o ansioso. La respiración también puede aumentar las sensaciones de excitación y causar orgasmos más intensos. En caso de duda, respira profundo y presta atención a cómo se siente tu cuerpo. ¡La respiración es la herramienta sexual más subestimada! »

4. Tener sexo oral con la expectativa de un orgasmo:

«Puedes probar diferentes trucos con la lengua para estimular a tu pareja, incluyendo movimientos largos con la lengua, chupando ligera y suavemente por toda el área de los genitales y explora el cuerpo de tu pareja con la boca. Tómate tu tiempo y no te centres en un orgasmo. En cambio, concéntreta en sensaciones placenteras para tu pareja»

 

5. Objetiva a tu pareja:

«A menudo hacemos una transición al amor romántico con nuestros compañeros a largo plazo y dejamos de pensar en ellos sexualmente. Al hacerlo, dejamos de objetivarlos. Objetivar no siempre es malo en una relación sana, puede ser extremadamente emocionante y excitante. Animo a las parejas a que vuelvan a la relación con su lado sucio y pervertido»

6. Desarrolla TU movimiento:

«Una de las cosas que te hace sentir especial son tus movimientos característicos. Si piensas en los mejores amantes que has tenido, probablemente hayan tenido uno. Elige lo que te gusta hacer con tu pareja y hazlo a menudo, con pequeñas variaciones o nuevos entornos. Una de las cosas más candentes del mundo con la misma persona es que aprendes un lenguaje tácito que solo los dos comparten, lleno de secretos calientes».

 

 

7. Hazlo en un lugar que sabes que no deberías..

«La monotonía de la habitación o sofá puede matar una vida sexual. Intenta cambiar la ubicación, y no estoy hablando de la cama por el piso. La próxima vez que vayas a tu cena, escápate al baño. La próxima vez que estés estacionado en un oscuro lote semiprivado, un rapidito. No necesita tener relaciones sexuales completas. La clave aquí es crear una experiencia emocionante y arriesgada que encenderá un poco de energía fresca entre ustedes dos».

 

 

 

8. Deja de pensar y permite que tu cuerpo se haga cargo:

«Deja de juzgar cada pensamiento que tengas y preocuparte si estás haciendo el sexo correctamente. No hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo. Simplemente sé consciente de tus sensaciones corporales y esté dispuesto a explorar los placeres eróticos».

9. Ponte cómod@:

«Demasiadas parejas solo se emocionan cuando están a punto de tener relaciones sexuales. Las parejas más felices disfrutan de sentirse excitadas juntas, incluso cuando no hay tiempo ni oportunidad de tener relaciones sexuales, simplemente porque se siente bien. No tienes que estar lleno de excitación; tal vez solo estés jugando debajo de la mesa en un restaurante».

 

Sexo0 comments

6 COSAS DE LAS QUE DEBES CONVERSAR A DIARIO CON TU PAREJA

6 COSAS DE LAS QUE DEBES CONVERSAR A DIARIO CON TU PAREJA

«En la pareja no debe haber tabúes y se debe poder conservar sobre cualquier tema. Es fundamental que se tengan metas en común por las que poder luchar cada día»

 


Conversar a diario con tu pareja debe ser una costumbre siempre presente. Algunas personas se creen que su pareja solo está para hablar de las cosas buenas y de sus ideas románticas. Esto no puede estar más alejado de la realidad. Hay temas que debes conversar con la persona que amas siempre que sea posible. Una buena relación depende de la honestidad.

Si lo que buscas es fomentar la confianza y crear un vínculo duradero con tu pareja, debes abrirte a hablar de ciertos aspectos de vuestras vidas.

Aquí te diremos cuales son esas cosas que debes conversar a diario con tu pareja.

1.El futuro :   

Una de las primeras cosas de las que debes conversar a diario con tu pareja para saber si realmente puede haber algo duradero son las expectativas de futuro.

Habla acerca de:

  • Tu vida
  • Las cosas que quieres hacer
  • Tus metas para el futuro
  • Tus aspiraciones

Es muy bueno cuando la pareja ve su futuro juntos y trabajan para alcanzarlo. Pueden ser espontáneos en ciertos momentos, siempre y cuando tengan una vida centrada.

Hablar acerca del futuro, tanto para tus planes individuales como los de pareja, es muy beneficioso.

Pregúntale a tu pareja dónde se ve dentro de 10 años o si estaréis juntos cuando tengáis 80 años. Ayudará a tener una mejor visión compartida del futuro y los unirá más.

2. Asuntos Familiares: 

Los asuntos familiares son otro de los temas de los que debes conversar a diario con tu pareja, tanto si se trata de tu familia como de la suya, o la que han creado juntos.

Probablemente al principio no te resulte agradable contarle que tienes algún problema con tu mamá, por ejemplo.

Sin embargo, mantenerlo al tanto de aquellas cuestiones que te atormentan podría ser una forma de encontrar la solución al tener otra mente pensando en el mismo problema.

Nunca olvides que una buena pareja estará feliz de poder ayudarte. Por eso, no dudes en abrirte; verás que, al hacerlo, ya nada te parecerá tan grave.

Pregúntale a tu compañero acerca de sus amigos, su familia y su vida. Mantén largas conversaciones acerca de sus pasiones y de las cosas que le gusta hacer en su tiempo libre.

Hablar de los intereses de tu pareja le ayudará a ver que estás realmente interesado en saber todo acerca de ella.

3. Salud : 

Si tienes problemas de salud, si estás preocupado al respecto o si tienes que tomar una decisión importante sobre este tema, es fundamental que compartas esos problemas, preocupaciones y dilemas con tu pareja.

Una de las claves para el éxito en una relación es que los dos puedan brindarse el apoyo necesario en buenos y en malos momentos. Para que eso suceda, es necesario dejarse ayudar.

Además, a tu pareja le agradará que lo tomes en cuenta en tus decisiones.

 

4. Dinero: 

Toda decisión que vayas a tomar y que involucre el dinero de la pareja debe haberse tratado previamente con la otra persona.

No importa si eso en lo que piensas invertir es para los dos: es necesario que tu pareja sepa acerca del gasto que planeas hacer antes de que lo lleves a cabo.

Piénsalo de este modo: a ti no te gustaría que nadie decidiera aspectos así de importantes sin consultarlo contigo antes.

Además, tomar decisiones en conjunto, ya sea sobre el dinero o sobre otras cuestiones de la vida en pareja hace que los dos sientan que forman parte de un mismo equipo y eso fortalece cualquier vínculo.

 

5. Sexualidad: 

Es necesario que te acostumbres a conversar a diario con tu pareja sobre todo lo que sucede en ese territorio. El sexo no debe ser un tabú para la pareja.

Es importante que tengan la confianza de hablar sobre lo que les gusta hacer en la cama y lo que no. Por supuesto, que tocar temas sobre sexo no es algo que puedas hacer en cualquier momento ni en cualquier lugar.

Sin embargo, si tienes la confianza suficiente, no  será difícil encontrar el momento adecuado para conversar acerca de su vida sexual con el propósito de mejorarla día a día.

6. Metas: 

El último tema de que debes conversar a diario con tu pareja son las cosas cotidianas que a ambos les interesan, ya sea cocinar, hacer jardinería, escribir, practicar yoga o cualquier otra actividad.

Tu pareja estará encantada de ver que estás realmente interesado en hablar sobre los temas que te apasionan.

Recuerda mostrar interés en lo que él te dice, no esperes solamente ser escuchado sin prestar oídos al otro, porque vas a terminar por herir sus sentimientos.

A tu pareja le importa en lo que estás trabajando, ya sea profesional, mental o emocionalmente. Dar la oportunidad de hablar sobre sus sueños, sus retos, lo que esperas y cómopiensas lograrlo.

 

Pareja0 comments

Diez conversaciones sobre sexo a las que ninguna pareja debería renunciar

Diez conversaciones sobre sexo a las que ninguna pareja debería renunciar

Para muchos en la actualidad, especialmente para los más jóvenes, el sexo no hay que pensarlo ni conversarlo, solo hay que vivirlo.

Sin embargo, si se desea mantener una relación estable y gratificante, la sexualidad no solo hay que experimentarla, sino que hay que hablar también acerca de ella para lograr un mejor conocimiento de la pareja y alcanzar un buen desempeño en la intimidad, que satisfaga a ambos.
Si además de amar, admirar a la pareja, cuidarla, respetarla usted tiene una comunicación asertiva con ella, sin vergüenzas, pero sí con prudencia, propiciará un goce sexual.

¿Sobre qué temas nunca se debe callar? ¿Cuáles son esas temáticas más comunes que se tienen que abordar en pareja? El médico familiar Jesús Arnaldo Reyes, la psicóloga clínica Beatriz Guzmán y el médico sexólogo y terapeuta sexual Édison Pazmiño, nos orientan:


1. Frecuencia sexual
¿Siente que desea más encuentros íntimos que los que tiene? ¿O prefiere menos, pero con mayor calidad? ¿Que su trabajo o el rol de madre, padre o hijo, o los de su pareja desplazan el sexo? No se calle, hable con su cónyuge, negocien, porque la frecuencia de las relaciones sexuales genera muchas dificultades: “Yo quiero más, tú no me das tanto”, “¿Cómo vamos a tener sexo si aquí están los niños?”, o “¡tu mamá puede escucharnos”! Lleguen a acuerdos, pero no se conviertan en espectadores pasivos del deterioro de una sexualidad extraordinaria al inicio de la relación, a una sexualidad rutinizada. No hagan el acto sexual por cumplir un requisito, sino, porque lo desean de verdad.


2. Prácticas y formas
Converse sobre las prácticas sexuales que más le gustan y acerca de aquellas no lo están haciendo sentir cómodo y diga qué otras no está dispuesto a experimentar. Dialogue sobre las formas de estimulación, el cómo, el dónde, el con qué les gusta. Los sitios, las vestimentas, si con luz prendida o apagada.Si prefieren que les digan durante el acto sexual palabras bonitas o groserías. Si le encanta un ritmo lento, rápido, rudo. Converse si está contento o no con el preludio, lo que le gusta que le hagan antes del coito. Y recuerde que prácticas como sadismo, fetichismo, tríos, swinger, deben ser conversadas y convenidas, no presionadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


3. Tabúes y miedos
Hay temas vedados en una relación y hay que hablarlos, como el hecho de saber si la pareja se masturba o no. Casi siempre las parejas terminan individualmente masturbándose porque es un tabú contárselo a su cónyuge y a veces es válido saberlo, porque en muchas ocasiones, la misma pareja puede ayudar y esto puede llegar a ser saludable para la relación.

Del sexo mismo incluso no se habla porque se considera sucio, pecaminoso, penoso hablar del asunto. Hay que vencer esos prejuicios. Si es una persona que dialoga libremente con su pareja de la relación sexual le va a permitir conocer cómo funciona su cuerpo, qué le gusta en el sexo, cómo, cada cuánto prefiere y eso es clave.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


4. Detonadores de placer
Indague sobre esa forma o práctica sexual que le enciende la chispa al otro y detona su placer, para permitirle concluir al final que tuvo un muy buen desempeño. Empiece por conocer bien sus propias zonas erógenas para explorar y conocer las del otro.

Tenga en cuenta que no solo se puede llegar a un orgasmo a través del coito. Muchas son las parejas que lo buscan únicamente a través de esta forma, pero se puede llegar a él también a través del sexo oral, la automasturbación o la heteromasturbación (masturbación mutua) o con la ayuda de un juguete sexual… Hay que hablar sobre todas las otras posibilidades de llegar al orgasmo.


5. Cambios corporales
Cuando mujeres y hombres no se sienten atractivos, se han engordado, sienten que tienen un cuerpo defectuoso o han pasado por experiencias corporales difíciles, afectan su desempeño en la sexualidad y se coartan.

Antes que hablar optan por huirles a las relaciones, a no desnudarse, a taparse con la cobija, a no quitarse toda la ropa, a permanecer con la luz apagada. Así que hay que hablar sin tapujos, con total desnudez, de los cambios en el cuerpo, de la valía propia.

Ese es uno de los diálogos más incómodos y menos posibles, pero es muy útil a la hora del juego y los preámbulos sexuales que son tan interesantes.


6. Igualdad en la intimidad
Mientras la cama siga siendo un escenario machista y no se hable al respecto, habrá problemas. ¿Por qué las mujeres tienen que esperar que sean ellos los que tomen la iniciativa en el sexo?¿Por qué aún hay hombres que se enojan si sus parejas proponen nuevas formas amatorias?: “¿Quién te enseñó?”, les recriminan. Se piensa que por su rol de señora de la casa, esposa fiel o madre, una mujer no puede considerar ciertos ‘atrevimientos’ en la intimidad porque “eso es para prostitutas”. Casarse ellas con pensamientos como que están para dar placer y no para exigirlo son temas que se deben hablar pues eso de la ‘sexualidad respetable’ de la mujer acaba con la pasión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


7. Disfuncionalidad
Cuando aparecen trastornos como bajo deseo sexual, problemas de erección, eyaculación precoz, anorgasmia (ausencia o insuficiencia de orgasmos), resequedad vaginal, no tome decisiones como evitar el sexo o propiciar que la pareja piense que ya no la quiere o que tiene otro. Generalmente cuando se conversa de estos asuntos es demasiado tarde, la relación se ha resquebrajado por imaginarios equivocados. Consulten con un especialista, descarten que haya problema de organicidad (daño orgánico), acompáñense. En parejas mayores que dialogan sin tapujos, cuando el hombre tiene problemas de erección, especialistas han notado que algunas mujeres, incluso, cargan el viagra.


8. Penecentrismo
Hay que dialogar sobre cómo evitar la genitalización de la relación.
Muchos hombres piensan que solo con la penetración la pareja obtiene la gratificación sexual y se olvidan del erotismo. Los hombres deben trabajar en eliminar ese penecentrismo y las mujeres tienen que esforzarse en no reforzarlo. Ambos deben trabajar en el disfrute sexual a través de todos los sentidos: del tacto, de los besos, de las caricias, de los olores, de los sabores, incluso, los hombres son muy visuales y las mujeres más auditivas, estimular esas sensaciones. Es decir, la relación íntima no debe centrarse únicamente en la genitalidad.


9. Un tercero en la relación
Hay que conversar sobre un tercero en la relación: ¿es bienvenido un juguete sexual? ¿Con qué regularidad? ¿Solo para ocasiones especiales? ¿Qué tan dispuesto estoy para cumplirle la fantasía sexual a mi pareja? o ¿para recibir en la cama a una tercera persona? Sobre todo esto se tiene que dialogar. Las fantasías, por ejemplo, generan mucho placer, hacen que la relación no vaya cayendo en la monotonía sexual, que es la enemiga de las parejas. Pero invitar a un amigo, por ejemplo, a la intimidad conyugal, es un tema de conversación que se debe tener y convenir con antelación y además, dialogar sobre sus posibles funestas consecuencias. Hable, negocie, no decida solo, no imponga.


10. Exclusividad y sexo seguro
No asuma o dé por sentado que por el hecho de intimar, su pareja le debe exclusividad. Conversen sobre este tema y negocien, porque quizá el otro no esté dispuesto a ser tan ‘exclusivo’, ni usted a querer compartirlo. Existen tendencias en la sexualidad y una de ellas es incluir a un tercero en la relación o hacer intercambio de parejas y en este tipo de experiencias es mejor establecer reglas claras. También hay que hablar sobre los métodos a usar para tener sexo seguro, la posibilidad de tener un hijo, si es el momento propicio o no, sobre el miedo a una enfermedad de transmisión sexual. Esto marca una pauta importante en la dinámica sexual.

 

Pareja0 comments

10 COSAS SEXUALES QUE TODA MUJER DEBERÍA PROBAR

10 COSAS SEXUALES QUE TODA MUJER DEBERÍA PROBAR

Abandonar la zona de confort en el terreno sexual coloca a la mujer en una situación vulnerable, pero podría obtener mucha más satisfacción probando novedades

Además de ir al sur de España para hacer bien el amor (y no es broma), hay otras cosas que las mujeres deben hacer en el terreno sexual al menos una vez en su vida. Abandonar la zona de confort las coloca en una situación vulnerable, pero es necesario hacerlo de vez en cuando.

Con tal de ahorrarse el mal trago de adentrarse en terreno erótico desconocido, la mayoría de las mujeres acaban cayendo en un sexo programado: mismos preliminares, posturas conocidas, sexo oral… Y aunque todo esto está muy bien, el hecho de repetirlo durante años hace que se vuelva monótono y aburrido. Por eso, hay que probar cosas nuevas, como las contenidas en esta lista recogida por ‘Prevention’.

 


1) Buscar el punto G
La mayoría de mujeres han oído hablar del punto G, pero ¿lo han encontrado? A pesar de la controversia sobre la existencia de esta zona de placer femenina, hay muchas féminas que ni siquiera lo han buscado. Este suele estar a unos dos centímetros del interior de la vagina, en la parte superior de la pared, asegura el psicoterapeuta Gary Brown.


En una tienda de campaña, en el patio trasero de la casa, en pleno campo o en una terraza: todas las mujeres deberían valorar nuevos escenarios


El experto recomienda a todas las damas que lo busquen aplicando lubricante en uno o dos dedos. Una vez dentro, se deberia tocar una zona más esponjosa y más sensible a la estimulación. «La ubicación exacta difiere, así que la paciencia es importante», añade. Cuando se encuentre, hay que hacer un movimiento de dedos como diciendo ‘ven aquí’. No importa si no se llega al orgasmo, ya que, apunta Brown, lo importante es «disfrutar de la exploración».

2) Mirarse masturbándose
Cuanto más sexo tenga una mujer consigo misma, más sexo ansiará. Así lo asegura la terapeuta sexual Kat Van Kirk. Además, añade, si una mujer se masturba delante de un espejo la ayudará a sentirse más segura y cómoda durante las relaciones, ya que verá lo que ve su pareja cuando ambos están juntos. «Mira cómo se mueve tu cuerpo con tu propio tacto, observa tu rostro mientras te excitas y la llegada del orgasmo».

3) Utilizar lubricante
Aunque muchas mujeres no requieran del uso de lubricante, la experta Jessica O’Reilly asegura que todas deberían probarlos, al menos una vez en su vida. ¿La razón? Hace más emocionante el sexo y se puede practicar cualquier posición sexual. Los mejores son los que combinan agua y silicona.

4) Masturbarse durante el sexo
Con un juguete sexual o con las manos: mostrar a la pareja cómo una llega al orgasmo por sí misma es totalmente recomendable, asegura la terapeuta sexual Jane Greer, que anima a las féminas a ser egoístas en el terreno sexual: «Haz de tu propio placer una prioridad y verás cómo el sexo se vuelve más frecuente y satisfactorio tanto para ti como para tu pareja».

5) Masturbar al hombre
A pesar de que es algo muy común, no todas las mujeres lo ha hecho ni siquiera una vez en su vida. Si una es novata, los expertos recomiendan poner lubricante en la mano, agarrar el miembro viril masculino con una mano, entrelazar los dedos, aplicar cierta presión y acariciarlo de arriba hacia abajo. Si ella no está segura de estar haciéndolo bien, no tiene más que pedir indicaciones al hombre.


Los terapeutas sexuales recomiendan mirar a los ojos de la pareja cuando llegue el orgasmo, ya que «aumenta la conexión» entre ambos


6) Tener un orgasmo mirando a la pareja
La mayoría de mujeres cierran los ojos o miran hacia arriba al tener un orgasmo, pero lo que terapeutas sexuales recomiendan es mirar a los ojos de la pareja cuando este llegue, ya que «aumentará la conexión y la complicidad» entre ambos.

7) Explorar los sentidos
Una manera picante de avivar la rutina sexual es jugar con los sentidos. La sexóloga Ava Cadell recomienda jugar con, por ejemplo, cubitos de hielo antes de pasar a realizar sexo oral. También aconseja usar vendas para tapar los ojos de la pareja y así disfrutar más de los preliminares.

8) Tener sexo al aire libre
En una tienda de campaña, en la playa, en el patio trasero de la casa o en una terraza, cualquier sitio al aire libre es bueno para practicar sexo. «Hacerlo nos reconecta con nuestro sentido más primitivo de la sexualidad», asegura la psicoteraoeuta Brandy Engler.

9) Pedir
A pesar de que es común sentirse un poco nervioso al decirle a la pareja lo que realmente se tiene en mente, es esencial si quieres obtener más en la cama. La terapeuta sexual Vanessa Marin afirma que decirle lo que quieres recibir en la cama, cómo lo quieres y cuánto, disfrutarás mucho más de tus relaciones. «También es una buena idea comentar la jugada después del sexo mientras ambos están aún en la cama. Así ella podrá decir lo que realmente le gustó o lo que te gustaría cambiar la próxima vez. Aumentará la conexión con la pareja», añade Marin.

10) No compararse con el porno
Las mujeres no deben compararse nunca con el porno. Si no se tienen orgasmos sonoros y no se prueban mil posturas, no pasa nada. «Ella no tiene que gritar para tener un orgasmo o mostrar a su pareja lo mucho que se está divirtiendo», asegura Jessica O’Reilly.

mujer0 comments

Las 3 posiciones sexuales que más fracturas de pene ocasionan

Las 3 posiciones sexuales que más fracturas de pene ocasionan

Cuando tienes sexo con tu pareja, quizás nunca pienses en que hay posiciones sexuales que pueden fracturar el pene de tu pareja, por eso, aquí te decimos cuáles son las 3 más peligrosas para el miembro de tu novio.

De acuerdo con el estudio publicado en Advances in Urology, las posiciones de vaquera, perrito y misionero son las más riesgosas:

Posiciones Sexuales

Vaquera

Dejar que la chica tome el control cuando tienen sexo, puede ser muy riesgoso para el miembro del hombre. De hecho, esta posición sexual es la que más fracturas de pene ocasiona.

La fractura de pene es provocada por la ruptura de la túnica albugínea que envuelve los cuerpos cavernosos del pene.

De perrito

Imitar la forma en que los animales tienen sexo puede ser peligroso. De acuerdo con la investigación, esta posición es la responsable del 28% de las fracturas de pene reportadas.

Lo anterior, debido al golpe que recibe el hueso pélvico de la mujer cuando tiene relaciones, volviendo al miembro del hombre más expuesto a una fractura.

Misionero

Sí, la posición más popular y algunos creen que aburrida, puede ser igual de peligrosa que las anteriores.

De acuerdo con el estudio, esta es la tercera posición sexual que más fracturas en el pene ocasiona con 21%.

via GIPHY

Sexo0 comments

Errores que se cometen en una relación de pareja en el primer año

Errores que se cometen en una relación de pareja en el primer año

¿Cómo evitar estos errores?, léelos a continuación:

Los terrenos de la relación de pareja siempre son peligrosos, inesperados y cambiantes. Son como arenas movedizas en las que todos hemos caído y lamentablemente nunca se tiene un manual para saber qué hacer cuando pensamos que hemos conocido a la persona con la que queremos pasar el resto de nuestras vidas.

Los abogados dicen que un matrimonio se considera un éxito mientras no se separe, pero ¿un noviazgo se considera un éxito cuando ha sobrevivido el primer año? Para muchos tal vez sí, sobre todo viviendo en una época en la que incluso el amor se vive a través de una pantalla, en la que preferimos el chat a la plática frente a frente y aunque nos parezca descabellado, hay quienes deciden verse poco para cuando estén juntos el tiempo sea de calidad y esa es su fórmula de éxito.

Tal vez nadie nos dice cómo enamorarnos y sobrellevar una relación que se considere ejemplo, pero sí podemos tomar como parámetro los errores que todos cometemos para que, prevengas las siguientes situaciones o bien, para que les encuentres solución.

No presentar a los padres

Se vale que no quieras llevar a tu nuevo amor a casa de tus padres hasta que estés segura (o) de que va en serio, pero si llevan más de seis meses entonces comienza a pensar cómo le vas a hacer la invitación a ese gran momento.

Caer en la rutina

Cuando estás plenamente feliz con alguien es cierto que un año se pasa volando, pero también se corre el riesgo de caer en la rutina y aunque la espontaneidad no es algo que se nos dé a todos, intenta siempre hacer algo distinto, desde cambiar los días en los que van al cine, los lugares en los que toman una cerveza e incluso en donde se quedan de ver.

No salir de viaje juntos

Es bonito pasar tiempo juntos, salir de fiesta, quedarse en casa del otro un fin de semana pero no sabrán qué tanto les gusta pasar todo el tiempo juntos si no salen unos días de la ciudad para que no exista nadie más que ustedes y se conozcan un poco más.

No tener sexo

Es válido que cada pareja se tome su tiempo antes de dar el paso a la intimidad, pues no se trata de cualquier cosa, es prácticamente volverse uno. Algunos esperan unas semanas y otros, unos cuantos meses pero es importante llegar a ese terreno para conocerse por completo.

No tomar en cuenta los gustos de tu pareja en la intimidad

Si ya se adentraron en el mundo sexual, es de suma importancia que escuchen lo que el otro quiere, le gusta y desea experimentar para tener una conexión perfecta. Esto es la prueba de que la comunicación es fundamental.

Querer terminar cada mes

Es típico querer abandonar el barco cuando las cosas se ponen difíciles y es normal, pues muchas veces no sabemos cómo reaccionar a las contingencias de amor. Se dice que en el primer año, una pareja que tiene futuro es porque ya terminó por lo menos una vez y lo superaron para darse una oportunidad más, claro que debe ser una razón de peso y no por una de esas discusiones inmaduras por las que todos pasamos.

No aceptar los errores o defectos del otro

Este punto tal vez sea el más importante de todos, porque cuando aceptas y te enamoras de los defectos de la otra persona, prácticamente la relación ha superado la más grande de todas las pruebas. Es cierto que una de las tantas cosas de las que se trata el amor es aceptar a alguien tal y como es, pero cuando haces eso y además crees que sus defectos, manías y errores son lo que lo hacen verdaderamente especial, sabes que es la persona indicada para el momento de la vida en el que estés.

Hablar de hijos

A esta nueva generación de adultos jóvenes, no sólo nos aterran la hijos, también nos aterra hablar de ellos. Y si la relación en la que estamos no supera por lo menos lo cinco años, es un tema que queremos evitar. Sí, hay quienes tienen claro que los hijos son parte de su plan de vida y es totalmente válido pero no hay porqué sacarlos al tema cuando el amorío aún es joven.

Vivir juntos

Aunque a muchos les parezca que es una de las cosas o decisiones más divertidas que pueden tomar juntos, deben tomar en cuenta que también es una de las más importantes porque es literalmente compartirlo todo y cuando el espacio es el mismo para ambos, pueden comenzar los problemas que surgen de las diferencias, así que antes de dar este paso, hay que pensar dos veces qué tanto pueden lidiar con los defectos y manías del otro.

Casarse…

La vida no es como un cuento de hadas en el que bastan unos días de haber conocido a alguien para tomar la decisión de casarse, porque el encontrar el “y vivieron felices para siempre” no es así de sencillo.

Pareja0 comments

Lickster, App que te enseña a dar sexo oral

Lickster, App que te enseña a dar sexo oral

Presentamos Lickster, una App que permite entrenar a la lengua para dar un mejor sexo oral a la chica dueña de tu corazón. La App es como si fuera un Guitar Hero, pero en vez de usar los dedos, se utiliza la lengua. En el spot, nos explican que hay diferentes niveles de dificultad y que para poder usar esta aplicación en el celular, se necesitan sensores que miden la velocidad, la presión y los dibujos que se pueden hacer con la lengua, de esta forma se pueden perfeccionar las técnicas para hacer un correcto Cunnilingus.

 

Sexo0 comments

1 2 3 4 5 9